martes, 3 de abril de 2018

el comienzo de la aventura parte 1

hola a dot@s hoy les presento la primera historia del blog espero les guste y dicho esto comencemos:

reino champiñon 7:30


???: ¡PRINCESA LE LLAMAN!

???: gracias toad por avisarme (agarra el teléfono)
Toad: con su permiso me retiro (ase una pequeña reverencia y se va)
???: hola habla la princesa peach quien es?
???: como que quien???!!!
Peach: DAISY!
Daisy: hola primis ^^
Peach: y para que me llamas primis? ^^
Daisy: para decirte que voy de camino al reino champiñon y me quedare en tu castillo ^^
Peach: que bien primis y aprobechando que vienes te presentare a dos amigos míos te parece?
Daisy: me parece bien bueno ya llego adiós (cuelga)

Paso una hora desde aquella llamada y alguien llego al castillo y toco la puerta

Daisy: (toca la puertadel castillo) hola?
Toad: princesa daisy un gusto volverla a ver (hace una reverencia)
Daisy: jeje puedo pasar ^^?
Toad: claro pase ^^
 Daisy: gracias, por cierto donde esta peach ^^?
Toad: esta en la sala ^^
Daisy: gracias ^^ (pasa a la sala)

En la sala :v

Peach: DAISYYYYYYYY!!!! (va a abrazar a Daisy)
Daisy: PEACHHH!!! (abraza a peach)
Mario y Luigi: ???
Daisy: quien pantufas son ustedes? (mucho missa :v)
Peach: perdon Daisy ellos son
Mario: it's a me mario :v
Luigi: *que hermosa* (con casa de embobado :v)
Mario: fratello?
Peach: LUIGI UN FANTASMA
Luigi: (reacciona ) ALV DONDE 0-0
Peach: solo lo dije pa que reaccione mijo :v ademas dio risa XD
Daisy y Mario: JAJAJAJAJAJAJA XDXDXDXDXD
Luigi: :''''''v
Mario: ya ahora si preséntate kbron >:v
Luigi: ya lo se kbron >:v
Mario: entonces preséntate kbron >:v
Luigi: no mms kbron si a hacerlo iba >:v
Daisy y Peach: (poker face :v)
Peach: ya vasta los dos!!! >:v
Mario y Luigi: perdon (agachan la cabeza)
Daisy: jajajajaja XD
Peach: y vos de que te reis >:v
Daisy: de nada XD
Peach: KYC kbrona >:v
Luigi: io ni me presente XD
Peach: pues precentese kbron >:v
Luigi: vaya pues >:v, *alv y hoy como me precento :'''v* ho-hola sono luigi piacere di conoscerti
Mario: LUIGI TE E DICHO QUE NO HABLES ITALIANO AQUI!
Luigi: perdon (agacha la cabeza)
Daisy: no te preocupes luigi ami me gusta el italiano y il gusto è mio ^^
Peach: vaya no sabia que hablabas italiano Daisy ^^
Daisy: estoy llena de sorpresas 7w7
Luigi: *seeee 7w7* yyy... que pantuflas hacemos :v (mas missa :v)
Mario: ami no me preguntes preguntale a ella (señala a peach)
Peach: asi vengan ^^
Daisy: io solo pido comida :v
Yoshi: QUIEN DIJO COMIDA!! :D
Daisy: upss... 0-0U


Y asi se termina el cap espero que les aya gustado y sea de su agrado y no pos me despido bay :v


No hay comentarios:

Publicar un comentario